Argentinos derrotó a Unión y se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga

El Bicho venció por 2 a 1 al Tatengue con goles de Miguel Torrén de penal y Kevin Mac Allister. Mientras que Matías Gallegos había igualado transitoriamente. Con este resultado, el local logró entrar entre los cuatro clasificados.
  • Argentinos Juniors venció a Unión.
    Foto: Argentinos Juniors venció a Unión.
Argentinos Juniors superó 2-1 a Unión por la fecha 14 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022 y se metió entre los mejores ocho del certamen. Los goles del conjunto local los hicieron Miguel Torrén, desde los doce pasos, y Kevin Mac Allister, mientras que Matías Gallegos había convertido el empate parcial tras una extensa revisión en el VAR. El Bicho y el Tatengue se midieron en el Estadio Diego Armando Maradona.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito se puso rápidamente en ventaja luego de que Torrén, que llegó a los 300 partidos con la camiseta de Argentinos, cambie el penal que Facundo Agüero le hizo a David Salazar por gol.A partir de ahí, el Bicho tuvo el dominio del partido y, de no haber sido por Santiago Mele, pudo haber estirado la diferencia. Sin embargo, los santafecinos, sin la necesidad de tener mucho la pelota, tuvieron dos chances inmejorables para igualar el encuentro antes del entretiempo: un disparo en el travesaño de Imanol Machuca y una atajada de Federico Lanzillota ante un cabezazo de Daniel Juárez.

A poco del inicio del complemento, Unión empató con el tanto de Gallegos, que dejaba al conjunto local fuera del torneo. A pesar de eso, cerca del final apareció el exdefensor de Boca para volver a poner en ventaja a Argentinos y clasificarlo a los cuartos de final.

En la próxima instancia, como consecuencia del cuarto lugar en su grupo, el Bicho visitará a Estudiantes, que finalizó primero en la Zona B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina