Argentinos abre la fecha de Primera ante Crucero del Norte

El Bicho, que hace ocho no gana y quiere cortar la mala racha, recibe a los misioneros, que comparten el último lugar de la tabla con Arsenal y Nueva Chicago. El DT de Argentinos, Néstor Gorosito, está en la cuerda floja; a las 21.10
  • Argentinos recibe a Crucero.
    Foto: Argentinos recibe a Crucero.
El encuentro se jugará mañana a partir de las 21.30 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

En Argentinos, Gorosito hará cuatro cambios, uno táctico, dos por suspensiones y otro por lesión.

Así, Mariano Almandoz y Nicolás Freire reemplazarán a Miguel Torrén y Patricio Matricardi, ambos suspendidos por haber acumulado cinco amonestaciones; Lautaro Rinaldi ingresará en la ofensiva en lugar de Maximiliano Freitas, con un esguince de rodilla, mientras que Andrés Franozia entrará en lugar de Matías Giménez, en una variante táctica.

En Crucero del Norte, el DT Sebastián Rambert hará una sola modificación, el ingreso de Nicolás Dematei por Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.

Argentinos, que no gana desde el 24 de mayo pasado cuando superó a Newell's (2-1) por la fecha 13, es ligeramente favorito, ya que Crucero del Norte no ganó nunca de visitante, condición en la que perdió los 10 paridos que jugó.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham y Andrés Franzoia; Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Daniel Pérez, Federico Russo, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; José Dujaut, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Gabriel Avalos y Nicolás Martínez. DT: Sebastián Pascual Rambert.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Argentinos.

Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2015 , Argentinos , Crucero del Norte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina