Argentino de Clubes: Paracao sale a la cancha de local para recuperar la punta

La Bomba jugará viernes y sábado ante la Selección Argentina Menor en un nuevo weekend del torneo nacional de voley. El Auriazul tendrá que ganar para volver a ser líder tras la victoria de anoche de San Lorenzo en Mar del Plata.
  • El equipo paranaense no se quiere bajar del liderazgo.
    Foto: El equipo paranaense no se quiere bajar del liderazgo.
Intentando aprovechar condiciones favorables, Paracao buscará cerrar en primer lugar la primera fase del Torneo Argentino de Clubes de vóleibol masculino. Este viernes y sábado, el elenco paranaense recibirá a la selección argentina Menor, por el sexto y último weekend de la ronda de grupos de la competencia nacional. Ambos juegos se disputarán a las 21 en el gimnasia de la entidad del sur paranaense.

La localía y la caracterización de su rival, conformado por juveniles que aún no lograron ganar, le otorga favoritismo a la Bomba. No obstante, el plantel paranaense no quiere dar a sorpresa alguna y por ello se preparó durante los días previos con el mismo rigor que en las fechas previas.

Paracao acumula 13 puntos en seis presentaciones y en la previa obtuvo una victoria increíble sobre Once Unidos de Mar del Plata, al remontar dos sets adversos. Argentina Menor, en tanto, viene de sumar su primera unidad al forzar a un tie break a Vélez Sarsfield, en partido que bien pudo ser suyo.
Con este estímulo, la Albiceleste buscará dar el batacazo ante el Auriazul que solo conoce una derrota y en cinco sets, señala Analisis Digital.

Torneo Argentino - Weekend 6

Salta- Policial 0-3
Once Unidos- San Lorenzo 0-3

21/2 21h Paracao-Argentina
21/2 21hs Salta-Regatas
21/2 21hs UVT-Villa Dora
21/2 21hs Once Unidos-Vélez

22/2 21hs Paracao-Argentina
22/2 19:30hs Tuc de Gimnasia-Regatas
22/2 22hs Pellegrini-Policial

23/2 19:30hs Pellegrini-Regatas
23/2 22hs Tuc de Gimnasia-Policial
23/2 19:30 San Lorenzo-Vélez
23/2 21hs UVT-Rosario

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina