Argentina venció a Venezuela en el arranque de la AmeriCup

El seleccionado argentino de básquetbol inició exitosamente su participación en la Copa América (AmeriCup) , al derrotar a Venezuela, por 67-62, en un encuentro por la primera fecha del Grupo B, jugado en la ciudad de Bahía Blanca.
Ya clasificado como organizador para el Final Four del certamen, la Selección Argentina de básquet venció esta noche 67-62 a Venezuela en el primer partido de la AmeriCup en Bahía Blanca.

El conjunto dirigido por Sergio Hernández no contó con el lesionado Luis Scola y tuvo a Gabriel Deck como goleador con 16 puntos, mientras que Facundo Campazzo fue la figura del equipo aportando 15 tantos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Hoy desde las 19.30, Argentina enfrentará a Canadá, que cayó 83-71 ante Islas Vírgenes, último rival del grupo de la Selección, el martes a las 22.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Básquet , AmeriCup

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina