Argentina tuvo su última práctica: "Dibu" Martínez se perfila para atajar

En el último entrenamiento de la Selección antes de retomar las Eliminatorias ante Chile, el arquero del Aston Villa fue ratificado con el once inicial de la Albiceleste y le ganaría la pulseada a Armani. Restan resolverse otras dudas.
  • Argentina siguió probando antes de viajar a Santiago del Estero.
    Foto: Argentina siguió probando antes de viajar a Santiago del Estero.
El seleccionado argentino de fútbol tuvo hoy su última práctica en el Predio de AFA en Ezeiza antes de viajar a Santiago del Estero, donde mañana enfrentará a Chile, en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico Lionel Scaloni volvió a probar en el arco con Emiliano Martínez, quien sería titular por Franco Armani, ya que el guardavalla de River Plate viene de recuperarse de Coronavirus.
En la defensa, la línea de cuatro la conformarían Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico, mientras que en la zona media estarán Giovani Lo Celso o Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

La dupla ofensiva la completarían Lionel Messi y Lautaro Martínez. El plantel almorazará en Ezeiza y por la tarde viajará a Santiago del Estero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eliminatorias Sudamericanas , Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina