Argentina: Scaloni juega al misterio con el equipo titular aunque dio indicios

El entrenador del seleccionado albiceleste se refirió al debut ante Chile, este lunes en Río de Janeiro y sostuvo que los trasandinos será un conjunto de temer ante la ausencia de Alexis Sánchez por lesión. No confirmó el once.
  • "El funcionamiento del equipo está".
    Foto: "El funcionamiento del equipo está".
La Selección llegó esta tarde a Brasil para el debut de mañana contra Chile en la Copa América y su entrenador, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa a horas del estreno en un torneo que Argentina no logra conquistar desde 1993.

Si bien el entrenador no dio el equipo, adelantó que "está casi confirmado" y "que no habrá muchas modificaciones respecto al último partido", sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

De confirmarse estos nombres los cambios, en relación al 11 que empató con Colombia por Eliminatorias, serían: Martínez Quarta por el Cuti Romero, quien todavía se recupera de la molestia que lo obligó a pedir el cambio en Barranquilla, y Tagliafico por Marcos Acuña en el lateral izquierdo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021 , Lionel Scaloni , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina