Argentina perdió por 3 a 0 ante Austria en una nueva jornada de la Copa ATP

Guido Pella cayó frente a Novak por 0-6, 6-4 y 6-4, lo mismo que Diego Schwartzman ante Thiem, pero por 6-3 y 7-6 (3), mientras que en dobles, González y Molteni no pudieron con Marach y Melezer, que se impusieron por 6-1 y 6-4.
  • Mal paso para el conjunto conducido por Gastón Gaudio en Sídney, Australia.
    Foto: Mal paso para el conjunto conducido por Gastón Gaudio en Sídney, Australia.
La segunda presentación de Argentina en la edición inicial de la Copa ATP fue con derrota ante Austria en Sídney, Australia. El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cedió los dos singles y el dobles para terminar lamentando una caída por 3-0 que lo complica en el Grupo E.

En primer turno, Guido Pella, 25° del ranking ATP, había tenido un muy buen arranque ante Dennis Novak (105°) con un 6-0 en el primer set. Sin embargo, el partido se le volvió cuesta arriba y el bahiense terminó lamentando una inesperada derrota por 0-6, 6-4 y 6-4 tras dos horas y 14 minutos de juego.

A continuación, fue Diego Schwartzman (13°) quien salió a escena con la difícil misión de igualar la serie ante el principal tenista austríaco, Dominic Thiem (4°). Y si bien el Peque supo plantarle batalla, la victoria terminó en manos del europeo por 6-3 y 7-6 (3) luego de una hora y 53 minutos de tenis.

La jornada la cerró el dobles compuesto por Máximo González y Andrés Molteni, que sucumbieron ante Oliver Marach y Jurgen Melzer por 6-1 y 6-4 para el 3-0 final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa ATP , Diego Schwartzman , Guido Pella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina