Argentina-México: Los días y horarios para los últimos partidos de la Selección

La Selección argentina cerrará el 2018 con dos amistosos ante México. Será una buena oportunidad para varios futbolistas para seguir ganando minutos con la celeste y blanca en medio de un proceso de renovación; jugará en Córdoba y Mendoza.
  • El seleccionado argentino cerrará el 2018 con dos amistosos.
    Foto: El seleccionado argentino cerrará el 2018 con dos amistosos.
Los partidos entre Argentina y México se jugarán el viernes 16 a las 21 en el estadio Mario Kempes de Córdoba y el martes 20 a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ambos serán televisados por TyC Sports.

Para estos partidos fueron dados de baja por lesión Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho.

ESte martes terminaron de llegar todos los futbolistas desde Europa y será el primer entrenamiento con el plantel completo en el predio de Ezeiza.

Scaloni tiene buenas chances de seguir como seleccionador hasta la próxima Copa América. Dos buenos resultados contra México terminarían de convencer a la dirigencia de la AFA de darle la oportunidad de seguir adelante con el proceso de renovación.

"Estoy contento con lo que está haciendo. Se le pidió algo en un momento muy especial después del Mundial y viene haciendo un trabajo importantísimo. A fin de año analizaremos la situación", dijo Chiqui Tapia durante la presentación de los partidos.

Entradas al 50%

Para el partido del viernes en Córdoba la organización anunció que hasta hoy a las 14 se podrán comprar entradas al 50% del precio (a través de livepass.com.ar). Y los menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados por un mayor que pague entrada.

Lista de convocados:

Los convocados: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Agustín Marchesin, Paulo Gazzaniga (arqueros), Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Juan Foyth y Renzo Saravia (defensores), Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Maxi Meza, Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Franco Cervi, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Erik Lamela, Rodrigo De Paul (volantes), Mauro Icardi, Angel Correa, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Lautaro Martínez (Delanteros).

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina