Argentina jugará la final del Panamericano de Sóftbol contra Canadá

La Selección Argentina de Sóftbol, que este viernes le ganó a Venezuela, jugará la final del certamen. Será este sábado desde las 16 en estadio "Nafaldo Cargnel". A las 14 se disputará el tercer puesto entre Estados Unidos y Cuba.
  • Argentina jugará la final del Panamericano de Sóftbol contra Canadá.
    Foto: Argentina jugará la final del Panamericano de Sóftbol contra Canadá.
La Selección Argentina de Sóftbol jugará la final del Panamericano que se disputa en Paraná. El elenco nacional, que aún tiene pendiente un encuentro, ya sabe que estará en el partido decisivo, donde se enfrentará a Canadá. El equipo norteamericano llegó a esa instancia luego de derrotar a Cuba 9 a 1 en la tarde del viernes.

La cita será este sábado desde las 16 horas en el estadio mundialista "Nafaldo Cargnel". A las 14 se disputará el tercer puesto entre Estados Unidos y Cuba.
Por su parte y en el cierre de la Segunda Ronda del certamen, Argentina le ganó en la fría noche de este viernes por 1 carrera a 0 a Venezuela.
Además, el seleccionado mayor clasificó a la Copa Mundial de sóftbol Masculino WBSC que se jugará en Auckland, Nueva Zelanda, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Además, el Panamericano en esta edición otorga cinco posiciones para aquellos equipos que participen en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Los jugadores que integran la selección Argentina son: los paranaenses Santiago Carril, Federico Eder, Manuel Godoy, Román Godoy, Martín González, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Bruno Motroni y Gian Scialacomo, los pampenos Huemul Mata y Franco Ortellado, el de Villa Clara Alan Peker, y el bahiense Juan Cruz Zara.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paran? , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina