Argentina-Islandia: "Se lo vio mal a Lionel Messi", afirmaron algunos jugadores de la Selección

Algunos jugadores hablaron de "la bronca" que tenía el crack rosarino tras errar el penal en el debut mundialista ante los europeos y empatar con Islandia. "Es humano", justificó el Kun Agüero.
  • "Se lo vio mal a Lionel Messi", afirmaron algunos jugadores.
    Foto: "Se lo vio mal a Lionel Messi", afirmaron algunos jugadores.
Lionel Messi no tuvo el debut soñado en el Mundial de Rusia 2018. No jugó bien y no pudo marcar un penal en el segundo tiempo. Apenas terminó el partido frente a Islandia se mostró dolido, pateo la pelota al aire y puso cara de decepción. En el vestuario, su ánimo no fue mucho mejor.

Así lo contó Maximiliano Meza, jugador de Independiente que hizo su debut en la Copa del Mundo. "Bronca, caliente. Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", sostuvo tras el partido.
El propio Messi no ocultó su dolor por el penal fallado y el empate ante Islandia. "Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera. El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados", dijo la estrella albiceleste. Y agregó: "Obviamente me siento responsable por lo que pasó".
Otros compañeros de Lio como Javier Mascherano y Sergio Agüero apoyaron al Diez e intentaron restarle importancia al bajo rendimiento del jugador del Barcelona. "Es normal, Messi es humano y a veces las cosas pasan por algo, ojalá con Croacia pueda estar mejor", expresó el delantero.

Por su parte, Mascherano aseguró que la Selección deberá mejor si quiere clasificar a los octavos de final. "No hicimos el mejor partido posible, nos faltó lucidez en el último tercio. Hay que saber jugar con la frustración. La frustración juega un rol muy importante en este juego por eso mismo hablo de que no está permitido caerse", manifestó el volante central.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Rusia 2018 , Selección Argentina

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

pablo marcelo 17/06/18
Es un ser humano. .dejen idolatrarlo..no se dan cuenta no siente la camiseta. .que este enano crecido a hormonas no se siente argentino. .que cabeza de termo todos aquellos idolotran a un tipo que lo único que sabe es jugar al fútbol. .

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina