Argentina comenzó con una derrota su camino en el Mundial de Vóley

El debut del representativo nacional de vóley en el Campeonato del Mundo Italia-Bulgaria 2018 no fue el esperado, ya que el elenco conducido por Julio Velasco cayó 3 a 1 ante su par de Bélgica, con parciales de 25-19, 25-19, 22-25 y 25-19.
  • Traspié para el conjunto dirigido por Velasco en el inicio de la Copa del Mundo.
    Foto: Traspié para el conjunto dirigido por Velasco en el inicio de la Copa del Mundo.
La Selección Argentina de Vóley no pudo con Bélgica, que se impuso por 3 a 1 con parciales de 25-19, 25-19, 22-25 y 25-19, en su primer compromiso correspondiente al Campeonato del Mundo Italia-Bulgaria.

En el Foro Nelson Mandela de la ciudad de Florencia, el conjunto de Julio Velasco tuvo una tarde irregular y cedió ante los belgas, que tuvieron a Sam Deroo como figura con 21 puntos y lideran la zona A con Italia y Eslovenia.

Del lado nacional, Facundo Conte encabezó el goleo con 11 tantos. Argentina jugará su segundo partido el próximo viernes desde las 15.30 con República Dominicana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Mundial de Vóley 2018 , Seleccion Argentina de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina