Argentina - Brasil: qué problema le puede generar a la Selección jugar el partido suspendido

Seis jugadores tienen cuatro amarillas y de ser amonestados frente a los brasileños deberán cumplir la fecha de suspensión en el Mundial. AFA buscará por todos los medios que el cotejo no se juegue.
  • El partido suspendido entre Argentina y Brasil se completará.
    Foto: El partido suspendido entre Argentina y Brasil se completará.
El partido entre Brasil y Argentina suspendido hace casi un año por la invasión de las autoridades sanitarias brasileñas (Anvisa) al terreno de juego sigue ocasionando dolores de cabeza al cuerpo técnico del seleccionado nacional y a la dirigencia.

Tras la confirmación por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol de jugar dicho encuentro el próximo 22 de Septiembre en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo, se suma un nuevo asterisco que el cuerpo técnico deberá tener en cuenta a la hora de armar la convocatoria sobre todo pensando en Qatar 2022.

Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi arrastran cuatro amarillas y de ser amonestados en el duelo ante la 'Verdeamarela' deberán cumplir la fecha de suspensión en el primer partido de la cita mundialista.
Así lo estipula el reglamento de la Copa del Mundo que inicia en noviembre, casi dos meses después de este clásico sudamericano.

Atentos a esta situación desde la AFA le confiaron a este medio que agotaran todas las instancias posibles para que el duelo no se dispute en un pedido que ya tuvo intervención de la Comisión de Disciplina de FIFA, pasará por Apelaciones y, de ser necesario, llegará hasta el TAS.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina