Ardusso se llevó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás

El flaco de Las Parejas fue el encendedor de la final sabatina y aprovechó su momento para avanzar desde el quinto lugar y luego se mantuvo adelante hasta la caída de la bandera a cuadros. Matías Milla y Fabián Yannantuoni lo escoltaron.
Después de largar desde el quinto lugar, Facundo Ardusso avanzó en el pelotón y consiguió el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás. El de Las Parejas logró su primer éxito con Honda.

Se puso en marcha la carrera clasificatoria con Milla al frente del pelotón, seguido por Yannantuoni y Ardusso. Este último dio cuenta de Moscardini. Una vuelta después, el platense se pasó de largo en la segunda curva y perdió varias posiciones.

Luego, Ardusso superó a su compañero Yannantuoni y se transformó en el nuevo segundo. Por su parte, Canapino debió a boxes para cambiar un neumático y cayó en el clasificador.

A 16 minutos para el final, Ardusso en una gran maniobra superó a Milla y saltó a la punta con el Honda. A su vez, Moscardini se detuvo a un costado de la pista y debió abandonar.

Finalmente fue victoria para Ardusso en la carrera clasificatoria, seguido por Milla, Yannantuoni, Spataro y completó los mejores cinco Bernardo Llaver. Más atrás se ubicaron Santero, Rossi, Pernía, Fineschi y Tomás Cingolani.

En el campeonato, Pernía continúa como líder con 53 puntos, segundo está Rossi con 49 unidades y tercero Ardusso con 44. La acción para el Súper TC2000 en San Nicolás continuará el domingo a las 11.50 con la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina