Arce: "Instituto es un lindo desafío"

El arquero paranense, habló de su reciente llegada a Instituto de Córdoba, donde peleará por el ansiado ascenso a Primera División. "Ya ascendí con tes rojo y blanco, así que capaz que podemos meter otro", bromeó Nacho.
  • "Hay que convencerse y saber que hay un buen plantel", expresó Nacho.
    Foto: "Hay que convencerse y saber que hay un buen plantel", expresó Nacho.
El entrerriano Ignacio Arce se sumó al plantel de Instituto de Córdoba, que milita en la Primera B Nacional, donde intentará ganarse un lugar en el equipo titular que perlará por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Antes de referirse a su nuevo club, el oriundo de Paraná recordó su paso por San Martín Tucumán, donde subió del Torneo Federal A al Nacional B: "Había un par de cosas que cerrar en San Martín, gracias a dios, el Presidente del club se portó muy bien conmigo, por eso quiero agradecerle. No tengo nada que decir hacia la dirigencia", contó Nacho , y agregó: "Me llevo el mejor de los recuerdos, ellos también seguramente de parte mía, por todo lo que logramos".

Más tarde, el guardamenta señaló sobre su paso por el Santo tucumano: "Me hice muy querido, yo también me hice un poco fanático del club, de la hinchada, había mucho respeto mutuo. Conseguimos un ascenso histórico que hace 10 años no se conseguía, y recién llegado, lograr algo tan importante es muy grato. Lo lo tengo tatuado, así que algo me llevo de San Martín".

Luego, el arquero nacido en la capital entrerriana se pronunció sobre su arribo a Instituto: "Hoy tengo la oportunidad de tener este lindo momento, otra nueva experiencia. Para mí Instituto es un lindo objetivo, pensar en ganar el primer partido para empezar a creer en el reducido", expresó Arce, y explicó: "Hay que prepararse bien físicamente, es importante este momento de preparación, y más por como es la categoría, lo principal es lo físico y tratar de no tener lesiones.

Finalmente, Nacho reveló que se ilusiona con trepar a la Primera División con La Gloria cordobesa: "Ascendí con tres rojo y blanco, así que capaz que podemos meter otro. Hay que convencerse y saber que hay un plantel con buen pié y muy rico"

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Arce , Instituto , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina