Aplastante e histórica victoria del Leicester City en la Premier League

Los Foxes golearon a domicilio por 9 a 0 al Southampton y dejaron su huela en las estadísticas de la Liga de Inglaterra, ya que nunca en la historia de la Premier League, un equipo había logrado una diferencia tan abultada como visitante.
  • Los Foxes anotaron nueve goles en el Saint Mary's Stadium ante los Santos.
    Foto: Los Foxes anotaron nueve goles en el Saint Mary's Stadium ante los Santos.
El Leicester City se impuso en el Saint Mary's Stadium al Southampton por 9 a 0 y consiguió un récord histórico en la competición inglesa, debido a que nunca en la Premier League un visitante había logrado una victoria con una diferencia tan amplia.

En el encuentro adelantado de la décima jornada, Leicester reafirmó su buen momento en el torneo (cuatro triunfos en los cinco últimos partidos) y trepó hasta la segunda posición con 20 puntos, a cinco del Liverpool aunque con un encuentro más disputado.

Ben Chilwell abrió el marcador a los 10 minutos y el partido al Southampton se le terminó de complicar por la expulsión de Ryan Bertrand antes del cuarto de hora.

A los 17, Youri Tielemans llevó a dos la diferencia; un par de minutos después Ayoze Pérez convirtió el tercero y, a seis del cierre del primer tiempo, el propio delantero español estiró la ventaja. El quinto, antes del descanso, lo hizo Jamie Vardy.

Leicester no bajó el ritmo y tampoco Ayoze, quien anotó el sexto a los 12 del complemento e, inmediatamente, Vardy llevó a siete la diferencia.

James Maddison, de tiro libre y a cinco del final, y un penal de Vardy en el tiempo de descuento redondearon la histórica goleada del Leicester frente al Southampton.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premier League , Leicester City , Southampton

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina