Anunciaron la llegada de Frank Darío Kudelka como nuevo DT de Lanús

La entidad granate oficializó el arribo de Kudelka: el ex técnico de Huracán asume después de la salida de Jorge Almirón y el interinato de Rodrigo Acosta, a quien le agradecieron por hacerse cargo del plantel de primera de la institución.
  • Lanús oficializó la llegada de Frank Kudelka como nuevo DT.
    Foto: Lanús oficializó la llegada de Frank Kudelka como nuevo DT.
Lanús hizo oficial la llegada de Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador luego de la salida de Jorge Almirón y del interinato de Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien Kudelka ya tenía todo arreglado, recién fue anunciado en las últimas horas luego de la caída por 1 a 0 frente al "Lobo" que dejó al "Granate" en la penúltima posición de la tabla en el torneo de la Liga Profesional.

El ex Talleres de Córdoba, Huracán, Unión y Universidad de Chile, entre otros equipos, firmó contrato por un año y será el encargado de intentar enderezar el rumbo futbolístico de la institución.

"Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Lanús: su contrato será por un año. Bienvenido al Granate", publicó la cuenta oficial del club.Además, le agradeció al hermano del "Laucha" por hacerse cargo del primer equipo: "Gracias por demostrar tu compromiso y pertenencia cuando más lo necesitamos, Rodrigo. Sos un Orgullo Granate", escribió.

Lanús ganó solo un partido de los 13 que disputó en el semestre, en el que quedó eliminado de la Copa Argentina y de la Sudamericana, al tiempo que en el torneo cosechó la mencionada victoria, tres empates y seis derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina