Antes de visitar a Patronato, San Lorenzo no pudo con Estudiantes e igualó de local

El conjunto azulgrana y el equipo platense igualaron esta tarde sin tantos en el cancha del Cuervo, en un partido por la duodécima fecha del torneo de Primera División. San Lorenzo dominó pero no pudo romper el cero.
  • San Lorenzo no fue efectivo y sumo un nuevo empate.
    Foto: San Lorenzo no fue efectivo y sumo un nuevo empate.
San Lorenzo y Estudiantes de la Plata igualaron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Ciclón" dominó el juego y tuvo la chance más clara a los 33 minutos de la etapa inicial, cuando Ezequiel Cerutti quedó mano a mano pero entre Jerónimo Pourtau y el palo le negaron la apertura del marcador.

Ya en el complemento, de la mano de Nahuel Barrios y de Nicolás Fernández Mercau por la banda izquierda el elenco de Boedo continuó decidido a ir en busca de los tres puntos y tuvo dos situaciones claras que no pudieron capitalizar Agustín Martegani y Cerutti.
Estudiantes prácticamente no se acercó al arco defendido por Augusto Batalla dado que cedió el manejo del balón y se topó con una firme defensa y con un buen rendimiento en la recuperación de Juan Ignacio Méndez en la mitad de la cancha.

Sin embargo, la falta de eficacia de San Lorenzo le permitió al "Pincha", que jugó con suplentes por tener la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores -empató 0 a 0 con Athletico Paranaense en Brasil en la ida-, llevarse un empate que pudo ser derrota.

San Lorenzo llegó a 17 puntos y se ubica undécimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná. Por su parte, Estudiantes suma 13 unidades y está en el 22° lugar. Ahora deberá recibir a Talleres, pero antes jugará la vuelta de los cuartos de la Copa en UNO.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Liga Profesional 2022 , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina