Antes de enfrentar a Patronato, Talleres le dio otro golpe a Huracán

La "T" arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo y goleó 4-2 al Globo en Córdoba. El local quedó a un pasito de la zona de copas y los de Damonte ya llevan 11 sin ganar en la Superliga. Talleres visista el próximo lunes al Rojinegro.
  • Talleres le dio otro golpe a Huracán. (Prensa CAT)
    Foto: Talleres le dio otro golpe a Huracán. (Prensa CAT)
alleres venció a Huracán por 4-2 en Córdoba, por la fecha 21 de la Superliga, y se metió de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana, con los mismos puntos que Arsenal -el último equipo que está en zona de clasificación- pero con peor diferencia de gol.

Francisco Ramírez, a los 6 minutos, puso en ventaja al Globo. La T reaccionó sobre el final del primer tiempo y lo dio vuelta con una ráfaga: Facundo Medina y Franco Fragapane marcaron con tres minutos de diferencia. Nahuel Bustos, al inicio del complemento, pareció liquidar el pleito con una buena definición.

Las esperanzas de Huracán, que no gana desde la fecha 10, resurgieron a los 27 minutos, con un penal de Rodrigo Gómez. Sin embargo, Dayro Moreno cerró la victoria de Talleres luego de una asistencia de Guilherme Parede.

Leer más sobre:

Etiquetas: Huracán , SuperLiga , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina