Andrés Merlos fue designado para dirigir el duelo entre Rosario Central y Temperley

La Asociación del Fútbol Argentino anunció que el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la Semifinal del certamen integrador, que tendrá como protagonistas a Rosario central y Temperley, será Andrés Merlos.
  • La Copa Argentina tiene definidos los detalles para una de la Semifinales.
    Foto: La Copa Argentina tiene definidos los detalles para una de la Semifinales.
Andrés Merlos es el árbitro designado para dirigir Rosario Central y Temperley por las Semifinales de la Copa Argentina. Estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Julio Fernández y el cuarto árbitro Pablo Echavarría.

El partido se disputará este domingo a las 17.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y será televisado por TyC Sports. Un encuentro del que estarán pendientes tanto River como Gimnasia, ya que del vencedor de este cruce saldrá el primer finalista de la Copa Argentina.

Los equipos de Troglio y Gallardo se verán las caras el miércoles 28 de noviembre, en Mar del Plata. El juez para ese partido todavía no fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por otro lado, la AFA también definió los árbitros de los partidos postergados de la Superliga. En Defensa y Justicia-Estudiantes, el juez principal será Pablo Dóvalo. En tanto, San Lorenzo-Atlético Tucumán lo dirigirá Ariel Penel y Boca-Patronato, Diego Abal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Temperley , Andrés Merlos , Copa Argentina 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina