Andrés Chávez regresa a Boca donde continuará por una temporada más

Fernando Hidalgo, representante del delantero que viene de jugar en el San Pablo, aseguró que el Toro seguirá vistiendo la casaca del Xeneize al menos por un año. Además, el empresario reveló que Pavón también planea seguir en el club.
  • "Chávez no se va, sigue un año más en Boca", reveló Hidalgo.
    Foto: "Chávez no se va, sigue un año más en Boca", reveló Hidalgo.
Fernando Hidalgo, representante de Andrés Chávez, afirmó que el delantero continuará un año más con la camiseta de Boca. Tras su regreso del préstamo en San Pablo tenía ofertas para volver al exterior, pero finalmente se quedará a pelear por un lugar.

"Chávez no se va. Sigue un año más en Boca", expresó el apoderado del Toro. En Brasil, el atacante de 26 años disputó 29 partidos y convirtió 11 goles, mientras que en el Xeneize jugó 38 encuentros y gritó en ocho oportunidades.

Además, en los últimos días se rumoreaba una posible partida de Chávez al Panathinaikos de Grecia, pero la opción (la cifra era cercana a los 3 millones de dólares por su pase) quedó descartada.

A su vez, Hidalgo también reconoció que Cristian Pavón piensa quedarse en el club. "Quiere seguir en Boca. Y jugar la Copa Libertadores. Estamos muy cerca de arreglar con la dirigencia un mejor contrato", expresó el empresario, quien finalizó diciendo: "Se tiene que quedar, es un jugador difícil de reemplazar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Andrés Chavez , Boca , Fernando Hidalgo , Fútbol , Cristian Pavón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina