Andrada se queda en Ecuador: La preocupación y el malestar de la esposa

Nerina Galasso manifestó su bronca por la incertidumbre que hay en relación al arquero de Boca, que se encuentra aislado en Guayaquil después de dar positivo de coronavirus y no volverá junto a la delegación.
  • Esteban Andrada se queda en Ecuador: La preocupación y el malestar de la esposa.
    Foto: Esteban Andrada se queda en Ecuador: La preocupación y el malestar de la esposa.
La mujer de Esteban Andrada realizó fuertes publicaciones contra la dirigencia de Boca, luego de que el arquero diera positivo en el test de coronavirus y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el arquero, que no tiene permiso para abandonar Guayaquil. "¿Espero a que termine el partido para ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea y nadie se hace responsable", comenzó Nerina Galasso en su catara de tuits y agregó: "Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca... en él y en nosotros, mercenarios".

"Las respuestas que recibimos son 'estamos viendo' o 'estamos hablando'. Brillantes", ironizó Galasso.
Andrada viajó el domingo junto al plantel del Xeneize a Guayaquil. Según informaron desde el club, lo hizo con un hisopado que dio resultado negativo. Sin embargo, al aterrizar en Ecuador, le realizaron otro test y esta dio positivo, por lo que debió quedarse aislado en el hotel.
La última contraprueba volvió a señalar que el futbolista tiene COVID-19, por lo que la postura de las autoridades sanitarias de este país avisaron que no podrá abandonar el lugar en el que se encuentra hasta que dar negativo o pasen dos semanas, plazo que ellos entienden en que ya no hay riesgo de contagios.

"Con Boca estamos viendo la forma de que Esteban vuelva a la Argentina y cumpla el aislamiento acá", había señalado en la previa del partido entre Boca y Barcelona Luciano Nicotra, representante del arquero, en una charla con Toda Pasión, mientras que dejó en claro que "Esteban está bien, es asintomático, está algo bajoneado por la situación, pero está bien".
Por estas horas la situación no es sencilla. Desde el Xeneize ofrecieron que el futbolista se volviera en un vuelo sanitario, pero la postura del gobierno ecuatoriano parece inamovible.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2021 , Esteban Andrada

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Florencia 05/05/21
jaja bien que comes y te das todos los gustos por los mercenarios

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina