Amistoso: Juventud Unida de Gualeguaychú se probó con Rosario Central

Rosario Central derrotó 1 a 0 al elenco entrerriano, rival del torneo Federal A, en un amistoso de 40 minutos que se disputó esta mañana en su predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco.
  • Juventud Unida de Gualeguaychú se probó con Rosario Central.
    Foto: Juventud Unida de Gualeguaychú se probó con Rosario Central.
La diferencia del partido la marcó el mediocampista Gino Infantino a los 20 minutos de juego, luego de una habilitación del Francesco Lo Celso, hermano de Giovani, futbolista del seleccionado argentino.

En esa primera prueba, el "Kily" Cristian González dispuso a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Infantino y Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

En un segundo ensayo, celebrado con alineaciones alternativas, Central y Juventud Unida empataron sin goles. El local formó con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Fernando Rodríguez, Jonatan Bogado y Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Matéo Tanlongo, Luciano Ferreyra y Lautaro Giaccone (Martín Rabuñal); Milton Caraglio y Alejo Veliz (Franco Frias).

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina