Amistoso en el Grella: Los suplentes de Patronato se prueban ante Colón

El fin de semana no rodará la pelota en Liga Profesional por las Elecciones Legislativas, lo que originó que desde el Cuerpo Técnico del Rojinegro se programe minutos de fútbol ante el Sabalero. Será a partir de las 17.
  • Los suplentes de Patronato se prueban ante Colón.
    Foto: Los suplentes de Patronato se prueban ante Colón.
Este jueves habrá partido para Patronato ante Colón de Santa Fe; el cotejo se disputará desde las 17 y tendrá 60 minutos de duración en el Presbítero Grella.

El encuentro ante el Sabalero se determinó que sea a puertas cerradas. Los restantes futbolistas que no forman parte del encuentro ante el Sabalero realizarán trabajos de circuito y resistencia.

Este miércoles en La Capillita se realizaron trabajos tácticos y de pelota parada para el elenco que enfrentará desde la partida ante el Sabalero.
En base al once en el amistoso sería con Franco Rivasseau; Juan Guasone, Damián Lemos, Brian Nievas y Lautaro Geminiani; Nicolás Albarracín, Franco Leys, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Neri Bandiera y Nicolás Franco, señala Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina