Almagro volvió al triunfo y superó a Brown de Adrogué

En el inicio de la Fecha 43 de la Primera B Nacional, el Tricolor cortó una racha negativa de tres partidos sin victorias al imponerse por 2 a 0 ante el elenco de Adrogué, que se quedó prácticamente fuera de la pelea por el segundo ascenso.
  • El Tricolor de José Ingenieros abrió la jornada con su vuelta al triunfo.
    Foto: El Tricolor de José Ingenieros abrió la jornada con su vuelta al triunfo.
Almagro derrotó 2 a 0 a Brown de Adrogué, en el comienzo de la Fecha 43 del campeonato de Primera B Nacional, con tantos de Ariel Cháves, a los 3 ´ de la segunda parte, y Francisco Grahl, a los 29´ del mismo período.

El equipo Tricolor, que llegaba de tres juegos sin conocer la victoria, recuperó la sonrisa en el estreno de Alfredo Grelak como DT en el Estadio 3 de Febrero y alcanzó los 56 puntos.

Mientras tanto, el conjunto de Pablo Vicó se quedó con 59 unidades y ya no tiene chances matemáticas de superar a los escoltas Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La jornada continuará mañana con la presentación de Atlético Paraná como visitante frente Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.00. Además, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a San Martín de Tucumán a partir de las 14.30, mientras que el recientemente ascendido Argentinos Juniors, que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, se medirá frente a Nueva Chicago, a las 15.35 en Mataderos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Almagro , Brown de Adrogué , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina