Almagro se impuso ante Douglas Haig en Pergamino y sueña con pelear por el ascenso

El Tricolor derrotó al Fogonero 1 a 0 gracias al gol de Medina a los 9´ del complemento, y quedó a cuatro puntos del líder Talleres. el duelo fue suspendido a cuatro minutos de final por un proyectil que golpeó al juez de línea Saccone.
  • El Tricolor fue superior al Rojinegro y mereció el triunfo.
    Foto: El Tricolor fue superior al Rojinegro y mereció el triunfo.
Almagro venció 1 a 0 como visitante a Douglas Haig y se ilusiona con meterse en la pelea por el ascenso a Primera División.

El encuentro lo buscó el Tricolor desde el inicio y avisó con varias llegadas del delantero Oscar Altamirano, en una ocasión tuvo un mano a mano con el arquero Matías Garavano, que le contuvo la pelota y en otra situación puso el balón cerca del palo derecho del Fogonero.

En la segunda parte del partido el delantero Diego Medina convirtió el gol a los 7´, tanto que le sacó el invicto al equipo de Pergamino en su estadio, en el actual campeonato, pero casi al final del encuentro, un tiro del defensor Mauro Maidana pega en el travesaño, lo que pudo ser el empate de los Rojinegros.

El partido fue suspendido a los 41´ del segundo tiempo por el árbitro Guaymas, a raíz de un proyectil que recibió el juez de línea Martín Saccone.

En la próxima fecha del torneo de la B Nacional, Douglas Haig viajará a la provincia de Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima; por otro lado, Almagro recibirá en su estadio de José Ingenieros a Estudiantes de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Douglas Haig , Almagro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina