Almagro: "Tengo más de 10 millones de dólares; no voy a jugar por 50.000"

El tenista español utilizó una polémica frase para defenderse de quienes lo acusaron de jugar solamente por el dinero ante Chardy, donde abandonó por problemas físicos a los 23 minutos de juego (perdía 4 a 0), en el Abierto de Australia.
  • "Pensé que podía jugar pero tuve que retirarme", manifestó el español.
    Foto: "Pensé que podía jugar pero tuve que retirarme", manifestó el español.
El español se defendió con un frase poco feliz de los que lo acusaron de jugar contra Chardy solo por el cheque para los que se presentan en primera ronda. Abandonó tras 23 minutos, cuando perdía 4-0.
Fotos (1)

El español Nicolás Almagro, que se retiró en el primer partido del Abierto de Australia ante el francés Jeremy Chardy cuando perdía por 4-0, negó que se hubiera presentado a jugar solo para cobrar el cheque de 50.000 dólares autralianos (unos 35.000 euros) que le dan a todos los participantes por presentarse en el torneo.

En la conferencia de prensa posterior, el español fue cuestionado por la prensa local por el hecho de abandonar a los 23 minutos cuando sabía que no estaba al cien por cien físicamente. Almagro negó que se hubiera presentado a jugar únicamente con la intención de cobrar, al señalar que los 50.000 dólares no representaban nada para él.

"Salí a la cancha pensando que podía jugar, porque pensaba que estaba en condiciones, pero sentí un problema nuevo y tuve que retirarme. He sido top-10, tengo más de 10 millones de dólares, no voy a jugar por 50.000", comentó el murciano entre la soberbia y la sinceridad.

Luego, más calmo, publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Nicolás Almagro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina