Almagro igualó en su estadio frente a Douglas Haig

El Tricolor ganaba en José Ingenieros gracias a los tantos de Scatolaro y Grahl, pero no supo sostener el resultado, y el Fogonero consiguió la igualdad a través de los goles de Villalba y Grazzini, que lograron poner el 2 a 2 definitivo.
  • El Tricolor no pudo con Douglas y cosechó su segundo empate en forma definitiva.
    Foto: El Tricolor no pudo con Douglas y cosechó su segundo empate en forma definitiva.
Almagro no pudo aguantar la diferencia que había sacado arranque del partido ante Douglas Haig y terminó empatando 2 a 2 cerca del final. Scatolaro y Grahl anotaron los tantos del local, mientras que Villalba y Grazzini marcaron lo goles para la igualdad del conjunto de Pergamino.

En el amanecer del partido, una mala salida del Fogonero derivó en el primer gol del partido. Nicolás Reniero recuperó la pelota, traslado hasta el área mayor, dio el pase atrás, donde encontró a Marcelo Scatolaro y el ex Los Andes, con un derechazo la envió adentro del arco. A los 45 segundos del partido, el Tricolor ganaba por 1 a 0.

A partir de ese momento fue un monologo del local. Manejó las riendas del partido y se encontró con un rival que no le mostró carácter. A los seis minutos, un remate de Francisco Grahl pudo aumentar el marcador pero un atento Martín Perafán le contuvo el grito.

Almagro se dedicó a aguantar la diferencia y manejar el tiempo del partido. A los 32´, tras un córner despejado, quedo la pelota en Emiliano Ronconi quién remató defectuoso pero su tiro le terminó a Fracinsco Grahl que anotó el 2 a 0 para el Tricolor.

Otro partido se dio en el complemento. El conjunto de Felipe De La Riva salió a mantener la diferencia y le cedió la pelota al rival, que con sus limitaciones se acercó al arco defendido por Christian Limousin. Un cambio que influyó fue el ingreso de Fabián Espínola por Matías Ruiz Sosa, ya que Almagro no atacó más por esa zona.

A los 23´, un remate de Canuto pegó en el palo y golpeó en la espalda del uno Tricolor y marcó el 2 a 1. Este gol fue como un baldazo de agua fría para el local y ante el posible empate, ingresó Franco Quiroz para darle solidez a la línea de volantes. A falta de cinco minutos, Sebastián Grazzini desbordó por izquierda y sacó un tiro cerrado que inexplicablemente pego en el palo e ingresó. En dos situaciones aisladas, Douglas empató el encuentro.

Tras la igualdad, hubo caras largas en el vestuario tricolor. El conjunto de José Ingenieros sumó su segundo empate consecutivo y estiró a cinco la racha de partidos sin perder.

Leer más sobre:

Etiquetas: Almagro , Douglas Haig , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina