Almagro derrotó a Talleres y sigue adelante en la Copa Argentina

El Tricolor se metió en los Cuartos de Final del certamen integrador tras superar 1 a 0 al elenco cordobés, gracias al tanto de Facundo Suárez, en el encuentro desarrollado Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y su próximo rival será River.
  • El Tricolor avanza y ahora enfrentará a Rver buscando dar otro batacazo.
    Foto: El Tricolor avanza y ahora enfrentará a Rver buscando dar otro batacazo.
Almagro continuó este lunes su sorprendente camino en la Copa Argentina al eliminar a otro equipo de la Superliga, Talleres, con su triunfo por 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

El único tanto del encuentro llegó a los 42 minutos del primer tiempo, cuando Facundo Suárez recibió afuera del área, escapó hacia su derecha y sacó un disparo cruzado que venció a Guido Herrera.


En el cierre, como para sumar algo de suspenso, el ingresado Martín Payero obligó al esfuerzo a Christian Limousin. Y pese al extenso tiempo recuperado, el marcador no se movió.

Así, después de cargarse a Boca, el Tricolor avanza a paso firme en un certamen que no le da respiro: el viernes disputará los cuartos de final ante River en Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Almagro , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina