All Boys venció a Estudiantes y Barracas Central se coronó campeón de la B Metropolitana

Con el triunfo del elenco de Floresta ante los de Caseros, el Camionero, que ya había logrado el ascenso al Nacional B, se quedó con el título en la B Metropolitana. Por su parte, el Albo sumó una victoria clave para meterse en el Reducido.
  • El Albo superó al Pincha de Caseros y ayudó al Camionero a ser campeón.
    Foto: El Albo superó al Pincha de Caseros y ayudó al Camionero a ser campeón.
  • Barracas Central se quedó con el título de la Primera B Metropolitana.
    Foto: Barracas Central se quedó con el título de la Primera B Metropolitana.
All Boys venció como visitante a Estudiantes (BA) por 2-1 y de esta manera, Barracas Central se consagró campeón. El conjunto de Floresta dio un paso clave para meterse en el Reducido y la derrota del Pincha le sirvió el título al Camionero.

Los goles los hicieron Héctor Soria, a los 21 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Tellas, a los 38, mientras que el empate transitorio había sido obra de Paolo Impini, a los 33. El dueño de casa necesitaba ganar para estirar la definición del certamen y ni siquiera le alcanzaba la igualdad.

El triunfo dejó a All Boys en la séptima ubicación, con 50 puntos, y por el momento dentro del Reducido. Todavía quedan dos fechas más para finalizar el campeonato, que ya tiene al campeón (Barracas Central) y a los otros tres ascendidos de manera directa (Estudiantes, Atlanta y Riestra).

Leer más sobre:

Etiquetas: Barracas Central , All Boys , Primera B Metropolitana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina