All Boys no pudo con Douglas Haig en Floresta

El Albo empató 1 a 1 ante el Fogonero en el estadio Islas Malvinas en un duelo donde el dueño de casa fue más pero no pudo concretar las situaciones creadas. Grazzini abrió la cuenta para Douglas, mientras que Rivero emparejó el marcador.
  • El Albo y el Fogonero protagonizaron un empate que no le sirvió a ninguno.
    Foto: El Albo y el Fogonero protagonizaron un empate que no le sirvió a ninguno.
All Boys fue más en Floresta pero no le alcanzó para quedarse con la victoria y terminó empatando 1 a 1 con Douglas Haig. Sebastián Grazzini puso en ventaja al Fogonero, pero Hernán Rivero lo igualó tras una gran jugada de Dal Casón.

Ante un rival directo nunca es bueno perder, pero la igualdad en el Islas Malvinas dejó disconformidad en el plantel pese a que se arrancó perdiendo. Es que el Albo jugó mejor que la visita y no pudo concretar la gran cantidad de oportunidades de gol que tuvo en el segundo tiempo.

El encuentro comenzó de la peor manera para All Boys. A los 14 y tras una falla defensiva, el Mágico Grazzini quedó solo en el punto penal y solamente tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial para Douglas, que después del tanto fue más e incluso pudo ponerse 2-0 pero el tiro de Rodríguez de media distancia salió muy cerca del palo izquierdo de Losa.

En el peor momento del equipo de Pepe Romero, cuando no agarraba la pelota y estaba lleno de imprecisiones, llegó el empate luego de una excelente individualidad de Guido Dal Casón que dejó solo a Rivero que definió con categoría y le dio tranquilidad a Floresta.

El complemento fue de lo mejor de All Boys en el torneo, en 15 minutos tuvo cuatro chances netas de gol pero el arquero Perafán mostró seguridad y con una doble tapada a Rivero y Canuhé le valió para quedarse con la figura del encuentro.

A los 20, tras una buena combinación por derecha, Vega tiró un centro y Milano se perdió increíblemente en el área chica lo que hubiese sido el 2-1. Pero nuevamente el ex arquero de Defensa y Justicia contuvo el remate.

Ya con la desesperación de conseguir los tres puntos, y con la inclusión de Sandoval y Jaime en el equipo, el Albo fue y fue pero no pudo encontrarse con un gol que hubiese significado ponerse entre los primeros cinco lugares de la tabla. Fue igualdad en Floresta con un sabor amargo pero con la tranquilidad de que se volvió a jugar bien después de mucho tiempo.

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , Douglas Haig , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina