All Boys derrotó a Boca Unidos en Floresta

Los goles del conjunto local fueron anotados por Franco Olego a los 41 minutos del primer tiempo y Franco Mazurek a los 35 minutos de la etapa complementaria. El encuentro correspondiente a la fecha 30 del Campeonato de la B Nacional.
  • Foto: Télam
    Foto: Foto: Télam
Con este resultado el conjunto de Floresta se encuentra en la 13ra posición con 36 unidades, en tanto que los correntinos se encuentran 16tos con 34 puntos.
El encuentro se lo llevó All Boys merecidamente por tener más actitud en un desarrollo discreto, en el cual la primera acción de riesgo llegó recién a los 41 minutos de la primera etapa y terminó en el primer gol del conjunto local.
Todo surgió en los píes de Mazurek, el jugador más determinante del partido, quien colocó una pelota en cortada para asistir a Olego, que definió cruzado al segundo palo del 'Gato' Sessa.
El plantel del 'Albo' realizó un paro y no entrenó el jueves por falta de pago, pero el gol de Olego calmó a los hinchas que hostigaban a los jugadores hasta ese momento y cantaban "olvídense de la plata que no van a cobrar".
Con la desventaja el 'Negro' Rodríguez dispuso el adelantamiento de su equipo aunque eso implicara quedar expuestos a las replicas del conjunto local, que de haber sido más preciso pudo haber liquidado el juego.
Justamente de una corrida de 50 metros de Mazurek se inició el segundo gol del local, éste hizo una pared con Maximiliano Martinez y remató tras la devolución venciendo al experimentado Sessa y cerró el partido.
La próxima fecha All Boys visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en tanto que Boca Unidos recibirá en Corrientes a Douglas Haig de Pergamino.

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , Boca Unidos , Futbol Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina