Alivio en River: Agustín Fontana dio negativo al hisopado que le realizaron

El delantero se había retirado de la práctica de ayer con síntomas compatibles al coronavirus. El Millonario se prepara para enfrentar a Fluminense por Copa Libertadores. Este lunes será un día clave para River.
  • River respira por el hisopado negativo de Agustín Fontana.
    Foto: River respira por el hisopado negativo de Agustín Fontana.
Agustín Fontana volvió a encender las alarmas del covid-19 el sábado, cuando tuvo que dejar el entrenamiento de River Plate por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, aunque hoy las aguas parecen calmarse.

El delantero, uno de los once que participó en el histórico partido del pasado miércoles ante Independiente Santa Fe, tuvo que someterse a un nuevo hisopado y generó preocupación en el Millonario.

Sin embargo, para fortuna de Marcelo Gallardo, que cuenta con un plantel disminuido por un brote de contagios de covid-19, el resultado del testeo de Fontana dio negativo.

De esta manera, el delantero continúa siendo una opción para el crucial choque del martes ante Fluminense, como local, donde River buscará el acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Para ese encuentro, incluso, Gallardo podría recuperar a algunos de los futbolistas que dieron positivo el 15 de mayo.

Este grupo está compuesto por Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Borré, Federico Girotti, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser.

Los positivos confirmados después de ese grupo, y que están descartados para el martes, son Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Flabián Londoño, Fabrizio Angileri y José Paradela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina