Alianza Lima tiene en la mira al entrerriano Gabriel

Confirmado su alejamiento de la conducción de Vélez, el entrenador nacido en Crespo es uno de los candidatos a reemplazar a Pablo Bengoechea en el cargo de director técnico del conjunto peruano, que será rival de Racing en la Libertadores.
  • El buen trabajo del Gringo en Vélez llamó la atención de Alianza Lima.
    Foto: El buen trabajo del Gringo en Vélez llamó la atención de Alianza Lima.
El técnico entrerriano Gabriel Heinze, quien hoy dirigirá su último partido en Vélez, suena como posible reemplazante del DT uruguayo Pablo Bengoechea, que hoy dejó su cargo al frente de Alianza Lima, rival de Racing en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El DT 41 años oriundo de Crespo, es junto con Gustavo Matosas y el chileno Mario Salas uno de los candidatos a ocupar el lugar que dejó vacante Bengoechea, según señalan medios de prensa peruanos. Estará al frente del equipo de Liniers por última vez esta noche, cuando visite a Unión de Santa Fe, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Bengoechea, bicampeón de América como jugador con el seleccionado uruguayo en 1987 y 1995, renunció hoy a la conducción técnica del popular club limeño del barrio La Victoria, tras la caída por 2-0 ante Universitario, en el clásico peruano disputado ayer.

Alianza Lima será el próximo rival de La Academia cuando se enfrenten el jueves venidero en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alianza Lima , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina