Alfio Basile y su amague de renuncia a Colón por la noche porteña

Gerardo Bedoya, quien fue dirigido en el Sabalero por el Coco, reveló que el experimentado le confesó a sus jugadores que quería dejará su cargo, coDTn un argumento muy particular: "Es que me hace mucha falta la noche de Bueno Aires".
El colombiano Gerardo Bedoya, ídolo del Racing por ser autor de un gol decisivo para el título del Apertura 2001, habló con en el Instagram de Soy Deporte y recordó una anécdota imperdible con el Coco Alfio Basile, técnico suyo en Colón de Santa Fe en 2004.

"Ese Colón era más vistoso que el Racing campeón, pero perdimos muchos puntos en las primeras fechas y eso nos perjudicó. Igual estoy seguro de que pudimos ser campeones tranquilamente", destacó.

Luego, al referirse al Coco rememoró: "En los primeros partidos Basile nos dijo que se iba, que no iba a seguir en Colón. Y fuimos varios a hablarle. Giovanni hernandez, el Bichi (Fuertes), Totono (Grisales), Moreno y Fabianesi, el Cata Díaz, Garcé y Píccoli. Le dijimos que no se podía ir, que no nos podía dejar tirados. El dijo: 'Muchachos, es que me hace mucha falta la noche de Buenos Aires'. Nosotros le dijimos que estaba loco, pero al final lo convencimos para que se quedara".

?

?

?

Leer más sobre:

Etiquetas: Alfio Basile , Gerardo Bedoya , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina