Alfio Basile se recupera y pronto volverá a su hogar

Desde el entorno del ex entrenador de la Selección Argentina aseguraron que no fue un accidente cerebrovascular lo que provocó su internación de urgencia, sino parestesia, un trastorno de la sensibilidad con sensación de hormigueo.
  • "Fue solo un susto, mañana se va a la casa", aseguró Alfito, hijo del Coco.
    Foto: "Fue solo un susto, mañana se va a la casa", aseguró Alfito, hijo del Coco.
El ex jugador y director técnico del Seleccionado Argentino de fútbol Alfio Basile ingresó de urgencia al sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo.

En un principio se especuló con que el Coco había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), pero luego familiares y amigos aseguraron que no había sido grave y que sufrió parestesia, un trastorno de la sensibilidad con sensación de hormigueo.

"Recién estuve con mi papá en el Sanatorio y está bien. Fue solo un susto, mañana se va a la casa", aseguró su hijo, Alfio, en declaraciones que reproduce Horacio Pagani por twitter.

Alfio Basile inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde brilló entre 1964 y 1970 y luego jugó en Huracán (1971-1975), donde fue campeón bajo la dirección técnica de César Luis Menotti. Como entrenador también se destacó en el club de Avellaneda y en Boca (2005-2006 y 2009-2010) y dirigió al seleccionado argentino de fútbol entre 1991-1994 (ganó dos veces la Copa América) y 2006-2008.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alfio Basile , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina