Alfio Basile reveló los motivos de su salida de la Selección Argentina

El ex entrenador había jurado llevarse el secreto a la tumba, pero finalmente, el Coco contó que dejó la conducción de la Albiceleste por dos dirigente, a quienes no nombró. "Tenía tomada la decisión desde el partido con Uruguay", señaló.
  • "Fue por dos dirigentes", reveló al fin el Coco Basile.
    Foto: "Fue por dos dirigentes", reveló al fin el Coco Basile.
Mucho se dijo de la renuncia de Alfio Basile a la Selección Argentina, en su segundo ciclo al frente del equipo nacional. Ocurrió en 2008, tras caer en Santiago ante Chile por Eliminatorias. Que había sido una cama de los jugadores, que había sido una movida de Diego Armando Maradona, el DT que lo sucedió. Tantas cosas se dijeron y tantas otras se imaginaron, promovidas por el silencio del propio Basile, quien había jurado llevarse el secreto a la tumba.

Sin embargo, más de una década el ex entrenador de Racing, San Lorenzo y Boca, entre otros, blanqueó el verdadero motivo de su alejamiento.

"Fue por dos dirigentes", dijo Coco, y agregó: "La decisión ya la tenía tomada desde el partido anterior a Chile, cuando jugamos con Uruguay en cancha de River".

Leer más sobre:

Etiquetas: Alfio Basile , Selección Argentina , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina