Alejandro Nadur: "La transferencia del Pity Martínez está aprobada"

Luego de que el presidente de River manifestara su malestar por la demora en el pase del futbolista, el máximo dirigente de Huracán se desligó y ratificó que la operación está lista y que sólo resta que el juez del concurso se expida.
  • Nadur espera que Martínez y River se pongan de acuerdo en el contrato.
    Foto: Nadur espera que Martínez y River se pongan de acuerdo en el contrato.
"Hay que solucionarlo rápido. Si lo traemos el 14 de febrero, no sirve". Así, Rodolfo D'Onofrio se había encargado de meter algo de presión para incorporar de una buena vez a Gonzalo Martínez. Incluso, mientras tratan de finiquitar diferencias con el contrato del jugador, había dicho que el hecho de que Huracán esté en convocatoria de acreedores era un inconveniente en cuanto al tiempo. Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente del Globo, afirmó que no hay ningún tipo de problema y que todo está resuelto para que se haga el pase. Claro, falta que Pity se ponga de acuerdo con la entidad millonaria.

"No hay problema por la transferencia. El día viernes estuve firmando un contrato de pase, con un acuerdo total y global con River. Falta que el jugador, el presidente de River y el secretario estampen su firma para presentarlo en el juez del concurso y que luego sea aprobado. Así, los derechos económicos son transferidos ", señaló Nadur en diálogo con TyC Sports. Ah, y, según sus palabras, firmó una autorización para que Martínez se integre al Millo y dispute partidos amistosos hasta que el juez se expida de manera definitiva por la transferencia del jugador.

¿Del contrato entre River y Martínez? "Desconozco sobre eso", agregó Nadur, desligándose del motivo que hoy entorpece el arribo definitivo del joven futbolista a Núñez. ¿Cómo continuará esta novela?

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Fútbol , Huracán , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina