Alejandro Domínguez se refirió a la nueva medida implementada por FIFA

El Presidente de la Conmebol señaló que se sorprendió al conocer las modificaciones referidas a los cinco cambios que la máxima entidad del fútbol mundial pretende aplicar, y expresó en Twitter: "Nuestra confederación no fue consultada"
  • Conmebol analiizará la conveniencia de la medida en los torneo de Sudamérica.
    Foto: Conmebol analiizará la conveniencia de la medida en los torneo de Sudamérica.
La FIFA y la International Board, el ente encargado del reglamento en el fútbol mundial, tomaron la decisión de permitir hasta fin de año la posibilidad de que hayan cinco cambios permitidos en cada partido en vez de tres. Sin embargo, a través de su presidente, Conmebol salió al cruce del anuncio y puso en duda la aplicación de esta nueva regla, que según informó FIFA, quedó sujeta a la decisión de cada Asociación.

"Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación. Conmebol convocará a un panel de expertos para que la analice y presente sus conclusiones al Consejo, quien decidirá sobre la conveniencia de adoptarla en los torneos de Sudamerica", indicó Alejandro Domínguez a través de su cuenta de twitter este mediodía.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Dominguéz , Conmebol , FIFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina