Aldosivi y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias en Mar del Plata

En un emotivo partido el Tiburón igualó 2 a 2 en el estadio José María Minella ante el Verdinegro sanjuanino. Toledo y Dening anotaron para la visita, mientras que Rosales y Penco convirtieron los tantos para el elenco marplatense.
  • Partidazo en Mar del Plata entre Aldosivi y San Martín que terminó en un empate.
    Foto: Partidazo en Mar del Plata entre Aldosivi y San Martín que terminó en un empate.
Un gran encuentro se vio en el José María Minella entre Aldosivi y San Martín de San Juan, quienes igualaron 2 a 2 en Mar del Plata. Los dos tuvieron chances como para ganarlo, pero les faltó el último toque en un partido en el que hubo muchas acciones importantes y destacadas. Santiago Rosales y Sebastián Penco convirtieron para los locales, quienes habían dado vuelta el juego que arrancó ganando la visita por el tanto de Javier Toledo y que luego le empataron por intermedio de Emanuel Dening.

El comienzo fue con Aldosivi atacando y teniendo chances claras. Santiago Rosales desbordaba constantemente por la izquierda y era un problema para el visitante, pero los de Cuyo respondieron con un gol en el primer ataque claro, gracias a que Toledo aprovechó una pelota picando en el área y superó a Pablo Campodónico. A partir de ahí, el Tiburón reaccionó y lo emparejó con Rosales y luego Penco lo dio vuelta con un zurdazo que dio en los dos palos y en el travesaño, en una extraña carambola.

Ya en el complemento, el Verdinegro niveló por intermedio de Emanuel Dening a los cinco minutos. A partir de ahí, ambos se animaron a buscarlo (Pablo Lunati no cobró una falta de Luis Ardente a Penco), pero en el tramo final fue el visitante el que estuvo más cerca de llevarse la victoria que lo hubiese dejado a uno del líder Lanús. Sin embargo, no pudo hacerlo y así se fueron con un punto por lado, quedando San Martín con 13 puntos (ahora recibirá a Argentinos) y Aldosivi con nueve unidades (tendrá que visitar a Newell's).

Video

Video: Gol de Toledo. Aldosivi 0 - San Martín 1. Fecha 8. Primera División 2016
Tras un mejor comienzo de Aldosivi, el Santo aprovechó la pelota parada y se puso en ventaja en Mar del Plata con gol de Toledo, que capturó una serie de rebotes adentro del área y la mandó a guardar.
SHOW MORE
Video: Gol de Rosales. Aldosivi 1 - San Martín 1. Fecha 8. Primera División 2016
A los 27' de la primera parte, Santiago Rosales aprovechó un rebote de Luis Ardente y convirtió el empate transitorio ante el Santo en Mar del Plata.
SHOW MORE
Video: Gol de Penco. Aldosivi 2 - San Martín 1. Fecha 8. Primera División 2016
A los 35' del PT, Sebastián Penco, ex Santo, recuperó la pelota en el borde del área, enganchó para su zurda y convirtió un verdadero golazo para dar vuelta la historia ante el Tiburón.
SHOW MORE
Video: Gol de Dening. Aldosivi 2 - San Martín 2. Fecha 8. Primera División 2016
A los 6', tras un córner a favor, Mattia remató de volea, dio en el palo y el goleador Emanuel Dening solo tuvo que empujarla para marcar el empate transitorio en Mar del Plata.
SHOW MORE

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , San Martín de San Juan , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina