Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Mar del Plata

En un entretenido duelo disputado en el estadio José María Minella, el Tiburón empató 0 a 0 ante el Halcón. Ambos equipo tuvieron chances claras para quebrar el marcador, pero fallaron en la definición y se conformaron con repartir puntos.
  • Ambos tuvieron chances clarísimas, pero no concretaron y sellaron un empate.
    Foto: Ambos tuvieron chances clarísimas, pero no concretaron y sellaron un empate.
Aldosivi y Defensa y Justicia empataron 0-0 este lunes en Mar del Plata en uno de los partidos que cierra la novena fecha del campeonato de Primera División.

En medio de un trámite parejo, las máximas emociones se dieron promediando el segundo tiempo. Primero, el ingresado Cristian Llama estrelló un tiro libre en el travesaño en favor del local, y poco después Roberto Brum se llevó la pelota por delante tras un centro del Halcón y el horizontal, esta vez, le negó el festejo a la visita.

Al final, la igualdad dejó a ambos equipos pululando por el fondo de la tabla y sin poder mejorar significativamente el promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Defensa y Justicia , Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina