Aldosivi superó a Sarmiento en Junín y volvió a sonreír

El Tiburón cortó una racha negativa de ocho derrotas en forma consecutiva al imponerse como vistante por 2 a 0 frente al Verde juninense que conduce el entrerriano Jorge Burrchaga. Alegre y Bandiera marcaron los goles para Aldosivi.
  • El Tiburón logró una gran victoria en Junín y respiró en los promedios.
    Foto: El Tiburón logró una gran victoria en Junín y respiró en los promedios.
Aldosivi superó como visitante a Sarmiento por 2-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del campeonato de Primera División. El Tiburón logró un triunfo después de ocho jornadas y sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en la máxima categoría.

El primer gol fue obra de Alan Alegre, a los 25 minutos de juego, quien metió un cabezazo letal después de un gran tiro libre en forma de centro del uruguayo Leandro Sosa Otermín. Hasta ese momento, los marplatenses habían sido un poco más que su rival.

El segundo lo hizo Neri Bandiera, a los 18 del complemento, tras una gran acción colectiva de la que también participaron Jonathan Galván y Pablo Lugüercio. Con la diferencia de dos goles, el dueño de casa dejó espacios y se armó un ida y vuelta muy entretenido.

La victoria le permitió respirar a Aldosivi, que llegó a 13 puntos en el campeonato y pudo sumar para alejarse de los puestos de descenso. Allí todavía permanece Sarmiento, que no logró prolongar la levantada y perdió por primera vez desde la llegada de Jorge Burruchaga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , Sarmiento , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina