Aldosivi quiere quedarse con Fabricio Coloccini

El defensor ya no tiene lugar en San Lorenzo, club con el que finaliza su vínculo a fin de mes, pero a sus 39 años, el central quiere cerrar su carrera dentro del campo de juego, y por ello se sumaría seis mesas al tiburón de Mar del Plata.
  • El veterano defensor quiere ponerle fina a su trayectoria en el Tiburón.
    Foto: El veterano defensor quiere ponerle fina a su trayectoria en el Tiburón.
Cuando Fernando Gago arribaba a Aldosivi en enero, uno de los jugadores apuntados para reforzar su plantel era Fabricio Coloccini. El defensor de 39 años deseaba en aquel momento finalizar su carrera en cancha con San Lorenzo, pero su falta de continuidad hizo que esa idea se fuera desvaneciendo.

Al continuar en la entidad marplatense, Gago reflotó la original idea y fue tras él. La respuesta del experimentado central resultó afirmativa y arregló hasta fin de año, cuando finalice su vínculo con el Ciclón. Del mismo modo, está al caer el arquero José Devecchi, sin lugar en el Azulgrana.

Por otra parte, el volante Francisco Cerro se desvinculó de Central Norte de Santiago del Estero y ya arregló de palabra con Aldosivi. El fin de semana estaría llegando a Mar del Plata para rubricar el acuerdo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fabricio Coloccini , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina