Aldosivi dio la sorpresa y goeló a Colón en Mar del Plata

En la apertura de la séptima jornada de la Liga Profesional, el Tiburón derrotó por 3 a 0 al Sabalero en condición de local, gracias a un doblete de Cauteruccio y un tanto de Gino, para quedar a solo un punto de la cima de la tabla.
  • Esta victoria mete al elenco deFernando Gago en la pela por el título.
    Foto: Esta victoria mete al elenco deFernando Gago en la pela por el título.
Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Aldosivi goleó a Colón 3 a 0 en el Estadio José María Minella. El conjunto comandado por Fernando Gago logró volver a la senda de la victoria y se posicionó tercero con 13 puntos, a uno del lider Independiente.

Al comienzo del primer tiempo, Aldosivi tuvo una leve superioridad sobre Colón. No obstante, rápidamente, el Sabalero supo emparejar el juego y el partido se volvió más dinámico, con llegadas al arco por parte de ambos.A los 19 minutos, le cobraron un polémico off side a Christian Bernardi, quien estaba casi más de un metro habilitado. Luego, a los 28', el árbitro Diego Abal vio una falta del arquero Leonardo Burián a Malcom Braida y cobró penal a favor del Tiburón. Martín Cauteruccio fue el encargado de convertir el 1 a 0.

En la segunda parte del encuentro, Aldosivi dominó ampliamente el juego y tuvo más llegadas al arco rival. A los 21', el delantero uruguayo puso el 2 a 0 a favor de los de Mar del Plata y, hacia el final del partido, Federico Gino selló el marcador 3-0.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a River, el jueves 26 a las 21; mientras que Colón recibirá a Sarmiento, el martes 24 a las 16.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Colón , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina