Alarma en Racing por brote de covid-19 en su rival de la copa que ya está en Argentina

En Conmebol dicen que sería un caso "similar" al de Boca cuando debió viajar a Paraguay, a enfrentar a Libertad, pero al Ministerio de Salud argentino no le cierra la explicación y decidió hisopar a toda la delegación.
  • Estudiantes de Mérida tiene más de 20 casos de coronavirus.
    Foto: Estudiantes de Mérida tiene más de 20 casos de coronavirus.
El coronavirus explotó en Estudiantes de Mérida. El equipo venezolano que aterrizó hace horas en Buenos Aires para jugar contra Racing por la última fecha del grupo, tiene 20 casos de coronavirus, siendo una situación inédita en la Copa desde que se reinició.

Por orden de la Conmebol, todo el plantel está siendo testeado en el hotel que se encuentra concentrado. Los pasos a seguir son una incógnita ya que extraoficialmente los casos son 20 pero podría haber más contagiados.

Como era de esperarse, en Racing se instaló la preocupación porque no quieren ser parte de la cadena de contagios. El protocolo aprobado indica que al o los jugador o jugadores contagiados se los tienen que aislar y, obviamente, no pueden disputar el compromiso.

Lo cierto es que la situación es delicada porque la mayoría de contagiados son futbolistas y hay que ver si Estudiantes de Mérida puede presentar un equipo en Avellaneda, el próximo miércoles a las 19:30 horas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Racing , Estudiantes de Mérida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina