Alan Ruiz deja Colón para incorporarse a Aldosivi

El volante ofensivo no será tenido en cuenta por Julio Comesaña, director técnico del elenco de la capital santafesina, por lo que decidió alejarse del Sabalero, y el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, lo cederá por un año a Aldosivi.
  • Sporting de Lisboa cedió a Ruiz al Tiburón, a préstamo por doce meses.
    Foto: Sporting de Lisboa cedió a Ruiz al Tiburón, a préstamo por doce meses.
Julio Comesaña, entrenador de Colón, decidió no contratar a Alan Ruiz y el nuevo destino del mediocampista ofensivo de 25 años será Aldosivi, donde llegará a préstamo por un año desde Sporting de Lisboa, dueño de su pase.

El surgido en Gimnasia, con pasado en San Lorenzo y Gremio, tiene contrato hasta junio de 2020 con el conjunto portugués, que decidió volver a cederlo y encontró destino en el Tiburón. Además, se hará cargo de la mayor parte de su sueldo.

En lo que va de la temporada, Ruiz solamente disputó 6 partidos por la Superliga. Además, sumó otros 2 en la Copa Argentina y 4 más en la Sudamericana. No convirtió goles con el Sabalero, donde pasó por su segunda etapa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Ruíz , Colón , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina