Alan Bonansea será la cuarta incorporación de Patronato en la Primera Nacional

A poco del cierre del libro de pases, el equipo entrerriano sumó al atacante proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Alan Bonansea, quien se integrará próximamente al plantel de Diego Pozo. Patrón ocupó los cuatro cupos de refuerzos.
Alan Bonansea será el cuarto futbolista en arribar al Patronato dirigido por Diego Pozo, a poco de cerrar el mercado de pases. El futbolista, nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) hace 28 años, completará de esta manera el número de incorporaciones para este segundo semestre de 2024.

Bonansea se sumará a los que ya antes arribaron, como Emanuel Dening, Joaquín Varela y Maximiliano Rueda para agrandar el plantel rojinegro.

El debut del futbolista se produjo en Lanús, en 2016, pasando después a préstamo un año a Central Norte de Salta. Luego, Almagro lo incorporó por la temporada 2018 y en la 2019 se puso la camiseta de Mitre de Santiago del Estero.

Tras dejar la tierra santiagueña, en 2020 le llegó el turno de jugar para Atlético Rafaela y en 2021 arribó a Rosario Central.

El paso por el Canalla lo llevó hace Europa, para jugar en la Liga de Croacia, en Locomotiv. Luego, retornó a Sudamérica y pasó a Mushuc Runa de Ecuador.

Como último paso, y con poco rodaje, vistió la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en la actual Primera Nacional, señala La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Bonansea , Patronato

También te puede interesar: