Agustín Sufi es el nuevo refuerzo de Patronato y ya se entrenó con el plantel

Siguen llegando nuevas caras a Paraná: El Rojinegro oficializó el arribo del mediocampista que llega en condición de libre y viene de jugar en Gimnasia de Jujuy. Agustín Sufi hizo trabajos en el gimnasio y se sumó con sus nuevos compañeros.
  • Agustín Sufi llega al Patrón proveniente de Gimnasia de Jujuy.
    Foto: Agustín Sufi llega al Patrón proveniente de Gimnasia de Jujuy.
La Comisión Directiva confirmó el arribo de Agustín Sufi, mediocampista izquierdo de 24 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato que disputará la Superliga 2019/2020. Llega procedente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de libre.

El jugador llegó a la ciudad y ya se entrenó con el plantel. En las próximas horas sellará su vínculo con el Rojinegro por 1 año y luego ponerse a punto para el cuerpo técnico.

Agustín nació el 26 de enero de 1995 en la ciudad de Monterrico, provincia de Jujuy. Inició su carrera profesional en el Lobo jujeño en 2013, donde estuvo hasta la temporada pasada. En 6 años, disputó 68 partidos y convirtió 9 goles con la camiseta del conjunto norteño.

Además, tuvo un breve paso a préstamo por Atlético Monterrico en 2014.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Agustín Sufi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina