Agustín Rossi firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita

El ex arquero de Boca ya es jugador del equipo árabe, donde compartirá plantel con Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Pity Martínez. Boca recibirá un millón de dólares por la cesión de seis meses.
  • Agustín Rossi firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita.
    Foto: Agustín Rossi firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Agustín Rossi firmó esta tarde su vínculo como nuevo jugador de Al Nassr, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio. La cesión del guardameta, que ayer había llegado a Riad después de permanecer en Madrid hasta recibir el permiso de trabajo, le dejará a Boca un millón de dólares.

El arquero había rubricado un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido con Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su vínculo con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que incorporó a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Agustín Rossi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina