Agustín Orion: "Este equipo tiene hombría y revierte los momentos difíciles"

El héroe de la clasificación al atajar tres penales, sacó pecho luego de meterse en la semifinal de la Copa. "Estabámos a un gol de los penales y, con el empuje, sabíamos que ibamos a tener situaciones de gol", dijo.
  • "Este equipo tiene hombría y revierte los momentos difíciles".
    Foto: "Este equipo tiene hombría y revierte los momentos difíciles".
  • "Este equipo tiene hombría y revierte los momentos difíciles".
    Foto: "Este equipo tiene hombría y revierte los momentos difíciles".
Agustín Orion fue la figura excluyente de la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores. El arquero, que atajó tres remates consecutivos en la definición por penales, enfrentó los micrófonos luego del final, manifestó su felicidad y halagó a sus compañeros.

"Estabámos a un gol de los penales y, con el empuje, sabíamos que ibamos a tener situaciones de gol. Este equipo tiene coraje, vértigo y hombría y así revierte los momemntos difíciles. Ahí sale el jugador de Boca", expresó el hombre que le dio al Xeneize gran parte de su boleto a la penúltima instancia del certamen continental.

Luego, analizó el partido: "Se nos hizo difícil con el gol, que fue una fatalidad, una desgracia, y ahí empezó a ser cuesta arriba también por las lesiones. Son cosas con las que tenemos que lidiar, pero ahora tenemos 40 días para recuperarnos y llegar de la mejor manera a la semis. Nos han pasado situaciones muy extrañas en este cuatrimestre, son dificiles pero las vamos salteando como podemos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Orion , Boca , Copa Libertadores 2016 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina