Agónico triunfo de Sarmiento de Junín ante Platense

El duelo que se estaba disputando en el estadio Eva Perón terminaba sin emociones, pero en el cuarto minuto de descuento, Luciano Gondoue marcó para el Verde, que se impuso por 1 a 0 ante el Calamar y logró su primera victoria en el torneo.
  • El Verde juninenese se alzó con los tres puntos en la última jugada del partido.
    Foto: El Verde juninenese se alzó con los tres puntos en la última jugada del partido.
En un partido sin emociones, Sarmiento venció a Platense por 1-0 en el Estadio Eva Perón, por la fecha 3 de la Liga Profesional y consiguió cortar con su mala racha en lo que va del campeonato.

Sin demasiadas llegadas ni jugadas peligrosas, el protagonismo del primer tiempo se lo llevó Jorge De Olivera, el arquero de Platense que fue expulsado a los 38' por salir a achicar y cubrir el remate con las manos fuera del área, motivo por el que Silvio Trucco no dudó en sacarle la roja directa.

Más allá de eso, el partido entró en una meseta y el Verde de Junín no pudo aprovechar la superioridad numérica dentro de la cancha. Sin embargo, al final del encuentro llegó un centro flotado y tras conectar con un compañero, Luciano Gondou apareció para decretar el 1-0 final. Cabe destacar que este es el primer gol de Sarmiento en lo que va del campeonato, tras dos fechas de sequía.

Con este resultado, Sarmiento pudo salir de la última posición de la tabla y se ubicó 18ª con tres puntos. Mientras tanto Platense suma una sola unidad y se posicionó 24º. La próxima fecha del Verde será el próximo sábado a las 18 ante Racing en Avellaneda. El Calamar por su parte recibirá a Independiente, también el sábado a las 20:15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Platense , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina